8/31/2008 09:36:00 p. m.

ADIOS DIVINO

"...yo no se lo que es el destino ...caminando fui lo que fui....hay adiós que sera divino...yo me muero como viví..."

hay adiós que sera divino .....solo se que después de un año de terapia - a mi estilo- muere tu recuerdo como vivió, quiza el adiós no sea divino y no tenga la capacidad de resucitar, sin elixir de vida, con los estruendo naturales de palabras que se quedan en media lengua, de atardeceres que nos despeinan el vació visceral...

Ahora que hago un boceto de este hasta luego interior, son notorios los trazos gruesos e intensos que marque contigo, y sin un borrador a la mano, te doblo en cada extremo, y antes de darte en reciclaje , te guardo en la caja de pandora, de marca importada y con llaves olvidadas....




Y finalmente me quedo con un verso de Pizarnik

Una flor
no lejos de la noche
mi cuerpo mudo
se abre a la delicada urgencia del rocío

resumiendo ... esta es una sobre dosis de baba en el bypass.