8/25/2008 10:07:00 p. m.

ECOS

Podria decir-parafraseando a Joaquin Sabina- que esta vez nos sobran motivos para reinventarnos en un blog ....y volviendo a Sabina....."lagrimas de desamor ruedan por las paginas de un Blog" y bueno ya que yo tambien me pregunto "¿quién se a robado el mes de abril?, lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón".

Y ahora como mecanismo de defensa ante mis expresiones maniqueadas de amor , trato de desenredar mis palabras en lineas urbanas que nos regalan las serpientes de los cruzes de peatones, pero que hoy con tanta lluvia acida , termino oxidando las lagrimas....no es que llueva sobremojado, es que ya no prendo cigarros, ni escucho guitarras cuando llueve, hoy con un metro sesentaycuatrocentimetros de corazón ya no me permito deletrearme

en tu mirada vino,

en tu mirada sopa de tomate warhol,

en tu mirada de resaca joven,

jovencito

Solo me queda un silencio en el calendario, una hoja rota de mi abecedario, y un abril menos en la garganta.Y es que no solo me robaste abril ,

Me robaste contigo el nacimiento de Hans Christian Andersen

el primer concierto de sex psitols

el día de la vizcacha

el nacimiento de Russell Crowe

el nacimiento de Charles Chaplin

el aniversario del Callao

el nacimiento de Kofi Annan

el recuerdo de Ollanta y Alan llendo a segunda vuelta

el nacimiento de Khalil Gibrán

el día internacional de la marihuana

el nacimiento de Iggy Pop

la publicación de Madame Bovary

la muerte de Simone de Beauvoir

la muerte de Watanabe

la muerte de Alejo Carpetier

el nacimiento de Bethoven

la muerte de Hitchcook

Y es que este abril ya no permite mas recuerdo, es como mi sangre que no permite una gota mas de sangre, y por eso ya no me permito los pactos de sangre ni las madrugadas a tu compass Un año de 11 meses no se ve rentable para Julio Cesar, pero quien sabe si en algun sueño vuelva a reinventarse.... y entono "all things must pass" y con comas supensivas doy por ignaurado este eco de eros, esta mordedura de thanatos ...