8/27/2008 10:36:00 p. m.

The boy with a torn in his head

Leía el el blog de Miguel Sanchez... la taza de café apropiada para una larga noche de letras irradiadas de musica como en antaño, además hablaba con el poeta que muchos años atraz encandilo mi prosa simple y la convirtió en una suerte de elegía al amor inconcluso, claro ahora nos teñimos de amicalidad y solo nos contemplamos hablando de los exs, y justo hoy me advirtio de tener cuidado con aquella nominalizacion que Renato el bloguero busca novia hace de los q odian el compromiso...categoría a la que este ex pertenece...como todos mis exs aproposito ....y entre la platica mas q explicarme esta extraña y artística tipologia, me enfrento a mi miedo que después de terminar todas mis relaciones vuelven.....el amar lo inamable, amar a los poetas que me ven como fisgona advenediza, como gacela lejana, como chinita en su versión mas musical...y apesar de ser aquella "musa de mil cabezas" solo me encontré con la aseveración de aquel idilio de mi adolescencia...el arte es inubicable en una mujer que es arte en si misma...le eh dado vueltas en las ultimas cinco canciones de The Smiths ....y me quede con la respuesta que encontré en The queen is dead ...

Y en la única verdad que mas allá de ser arte para el artista... preferí ser la dama a quien ataron las zapatillas, a quien doblaron la basta para no mojar sus pasos en la lluvia, la niña por quien inspiraron una novela, a quien depilaron las cejas y le prepararon pollo frito y ensalada ruso, para quien las hojas de su cuaderno no se marchitaban en plenas frases...

Y así algún día...mi elección deje de ser aquel chico con la tuerca en su cabeza ....