8/26/2008 10:22:00 p. m.

NUMERALIZACION

Hoy me dieron un ticket, un serial:281344 y una categoria : ADULTO y mientras deletreaba en el aire y entre movimientos zigzagueantes escuchaba en el fondo la cancion " do you really want to hurt me ... do you really want to make me cry ..."




Y es q es como todo:

como los lapices qye hoy transfiguran los labios que me dieron luz, sueños ligeros que me volvian a la incertidumbre de mi adultez y a canciones de niños en los que susurran colores , cuando mis pacientes me hablan en blanco y negro; y es que ademas son solo 20 años en los hombros que una vez admiraste-besaste, en los que mis cabllos aun de 19 años te describian hasta los huesos , donde nos enredabamos con hilos de sabanas, enquistando tus uñas en mis sienes, desdoblando mi vientre y en un duelo final intercambiabamos pupilas, iris y mejillas ....



" ... cause i got to have faith..."