9/02/2008 12:53:00 p. m.

ANTES DEL FIN

Antes de ti, yo no era yo…
Eras una figura meramente sintetica
Un adoquin de nieve en el cuerpo ardiente en el inicio sin fin de dos amantes
Una grulla cabizbaja y sedienta.
Un parto sin fronteras
Eras un diccionario sin letras
Un apostol de la espera
Una margarita en el desierto
El capitán de una vela sin viento


Antes de mi , solo era yo
La misma figura en un espejo roto
Multiplicada en pasiones
Un puñado de arroz sin matrimonio
Una tregua inmortal en blanco y negro
Un capataz de mi propio infierno

Antes de ti, solo eras tu
Un Matisse grisáceo
Un Picasso indocumentado
Un Dali sin perspectiva…

Después de ti, solo soy yo
Un cajón sin espacio
Un Rodin sin manos
Una lata de tomate sin Warhol ...y vuelves a ser sintetico de nuevo...





...Yestday got nothing for me