9/08/2008 11:57:00 p. m.

FIRST CUT IS THE DEEPEST

Cuando viajo por carreteras nuevas, siempre me pregunto si tus uñas rasgaron estos caminos, como recorrieron en largo y ancho cada vertebra de mi espalda, cortándome hasta llegar a mi corazón, hueco y lleno, dulce y salado ,y sabes que el primer corte es el mas profundo, incrustas cada pensamiento y haces de esta espera un coagulo en el viento, y así dejas una mancha en mi brasiere, una mancha de sangre que recorrió mi cuerpo, y se detuvo en mi vientre , antes de incrustarse en los lunares en los que alunisaste sin permiso. Hay tanta oscuridad en mis lunares, en mis vellos, en mis anhelos, que a pesar de estar tan tibia la soledad, prefiero tu sexo húmedo intentando esclarecer mis pensamientos,derrotando la presion de mis sienes, fingiendo ser mi fin, y siendo nuevamente una nueva carretera que no volere a transitar.

Pero es en las noches, cuando las nuevas avenidas me hostigan, cuando vuelvo a tus cabelleras, a recorrerlas,atragntandome en tu garganta, danzando en tu voz, respirando cada esquina, dedo a dedo-pierna a pierna. Y es cuando el sueño me adormece, tu genero me derrota, y las notas oscuras de tu subconciente se convierten en un boulevard solitario, donde no reinan ni tus cuerdas, ni mis recetas ... mis viejas recetas.