8/24/2016 09:44:00 p. m.

Sintoniza

Basta con caer a tu sombra,
como en un ancho pasaje del río
esperando que acontezca algún accidente que cambie el curso
algo fractual, visceral, oscuro como el amor.

Donde tu hechizo que marca con sangre mis versos,
nos destruye para renacer como una gran epopeya,
ahora que mis enigmas, logros y esfuerzos son tuyos
y sintonizas con mi alma, todo habrá valido la pena.

Como sabes de niña decidí que mi lenguaje honesto y puro seria la poesía,
y queriendo ir mas allá de rostros lingüísticos,
busque en la experiencia de la religión, la muerte, la bohemia, el Tao y el Krihsna 
los pasos a lo divino.

Y ahora lista me he quitado mi mejor vestido para perderme en tu piel,
para encontrarte en ese puerto de fantasia multicolor y la densidad de lo eterno,
pues solo quiero robar a los niños una sonrisa y creer que es tuya,
besar tu mirada interna, recorrer tu silencio,
y vencernos en el goce de la vida sobra a sombra.