8/28/2016 06:09:00 p. m.

Impura ausencia

Esta madrugada fatal y dolorosa,

ha estampado la desgracia en mis alas, 
y a lo lejos me observo
inconsciente entre tus brazos, arrullándome en una danza fúnebre.

No es la angustia del pecado,
de los besos fatales, 
ni la obsesión de perderme en tu sombra,
es esta muerte eterna y espinosa
que deleita mis temores de invierno.

Inspiración, amor, bendición
¿Que buscas?
Ya te embriagaste, lo destrozaste y con el afán malsano de tu propio beneplácito
saqueaste el pétalo naciente de mi admiración

Has humillado al rojo naciente 
y entre cenizas ultrajaste a este corazón tempestuoso.

He perdido mis últimos colores en tus manos
los entregaste a Belcebù para ser devorados por el olvido 

Y en el ultimo eco, he de pedir perdón.
Amar la falsedad de tu espíritu,
perderme en la fragancia de mi tumba
y tu impura ausencia.



The winner takes it all