8/23/2016 09:34:00 p. m.

Palabras de hoy - Unfortunate slight


Se soñar y eso me ha salvado...

 Pense hoy en la niña de ayer, cuando preguntábamos el porque de las cosas, tiempos de sabias palabras, del arte de los juegos, de la libertad, de algún jardín de la infancia, de alguna temporada en pijamas ... ya cayo la noche, otra luna me marca la marcha pero dime, dame tus palabras ¿que tal todo por allí?¿rosa?


Por ahora las tardes incandescentes en que andaba despreocupada del mundo, las charlas insustanciales con los amigos, los días de "mucho gusto" y de preguntarme circularmente ... sí, yo misma incurro en la pregunta ¿así es y sera? 

Pero la vida así tiene sus guiños, sus poéticas del trafico y sus grandes recursos.. ¿tú? ¿qué tal? sonrieme.. ¿en que andas? dime ¿Aun tienes mi inventario de Benedetti?? ojala que si ... que por estos días tengo en la espalda un ojo calcitrante de pestañas prestadas, no es que ser valiente y retornar a la infancia de tus ausencias me alegre es que una cosa puntual y señalera esta vez me trae a por tu puerta. 

Y llego al postludio.. ya que el final con bambolina y sin alcances mínimos no fue final sino de mentiritas y que mis lazos contigo siguen siendo algunos literarios,good bye Lennin... good bye Lennon, sí ya lo dijimos ... pero seria bonito verte allí también y cruzarnos con buena canciones, sonrío y también me enojo el mundo necesita fortalezas y el sueño se ha acabado.