9/13/2009 10:29:00 p. m.

Despertar en tus manos

Y en esta hora desnuda, vamos copilando nuestros credos y vacíos teóricos, tejiendo los retazos de la vida en ofrenda a la muerte, sí la muerte que nos ha visto nacer una noche sin luna, una semana en el que las noches duran segundos, noches en las que dueles al apretarme la mano, mientras vas anudando las lineas que se se han borroneado en sus rutas, donde ya no existes, de donde me has dado vida.
Pero sueles encontrarte en mi anatomía, como si tus huellas incrustadas en mis pieles hubiesen encarnado alli , superando los limites naturales de mi costa, de mis olas, de mi barranco, y entre vocación y devoción me ahogas en el sueño de las lamparas de media noche, de juguetes conservados, de escotes tan profundos que lleguen al pulmón, y sin aire nos disolverán cuando duelas al apretarme la mano... cuando dejes de doler, abre despertado, despertado en poesía ...

en tus manos que hoy son poesía ...





...
Hand in glove
we can go wherever we please
and everything depends upon
how near you stand to me ...