7/13/2009 10:38:00 p. m.

EN PIE DE GUERRA MENTAL

Miguel dice:
así es pequeña gurú
seré muy ornamentoso?
GiannHy CON FIEBRE LIZZY dice:
..pero sino..si loq me dijsite no es SIEMPRE... ponte a revisarla..y en otros 20 segundos las tendras claras
jajaja
...como todo poeta
..ajaj guru jaja fuchi
Miguel dice:
jajajaja
bueno, yo pregunto y tu respondes
tu eres una eterna mafalda
por eso me agradas
pareces tan segura, q a veces me siento muy inseguro
por eso intento contradecirte siempre, para no sentirme vulnerable
GiannHy CON FIEBRE LIZZY dice:
...jaja, naaa soy pura boquita
....mejor dicho pura cabecita
...ponme un chocman y una morocha al frente...nunk podre decidirme


Mientras nos divirtamos con la espontaneidad del ser, me pregunto si somos 20 segundo en nuestra virtualidad

si somos 20 segundos de orgasmo intelectual, como podemos seguir confundiendo el pasado, el presente, el futuro , de lo que no sucedió, o loq ue jamas sucederá, mientras sigamos jugando a escarbar nos y hacer castillos conceptual es, torres de letras, abismos voluptuosos, y guerras azucaradas...

CHOCMAN O MOROCHA ... nuestro gran dilema