12/26/2008 08:23:00 p. m.

Atrapada en media madrugada

Cada media madrugada , cuando las aves tienen sueños húmedos, y mis pesadillas tienen la contextura del vino, penetro en uno de los rincones de tu dormitorio frente al cuadro q te regale y encima de las callejuelas que me conducen a tus labios.

Y en cada hora de cada media madrugada, reciclo telarañas, recuerdos enredados con placer, gotas de espuma que al final la encuentro en el café, en las orilla de mi entrepierna , y el toca disco de la casa de mi abuela.

Pero los minutos de aquellas torpes madrugadas, no son mas que trabalenguas que juguetean con la flema que nos queda de las canciones que se atoraron en cada atardecer a tu lado

Finalmente las madrugadas no son mas que la transición, que pasamos en los bares, con los que que de rato en rato hacemos transfusiones de historia.

Nuestro debate sobre los horarios , termino cuando escogimos la mejor distancia- la mayor-.

2 comentarios:

Alfons Le Fou dijo...

dos preguntas:

1. ¿es el resultado de los sueños húmedos de las aves lo que nos cae en la cabeza y el hombro al caminar?

2. ¿textura del vino? es importante especificar si es blanco o tinto al menos. yo le voy por el más oscuro.

Giannhy dijo...

1. Posiblemente mi estimado picaron, pero otras veces es la expresión de su odio al dolor humano... pero en tu caso espero sea el sueño humedo, tiene una intención menos humana.

2. A mm buen dato ya qse que regalarte en tu cumpleaños...yo prefiero el blanco ... uno chardonnay ...ashh se me hizo agua la boca ... yo y mis antojos nocturnos