9/30/2008 11:31:00 p. m.

HOLE

En la vida siempre existen momentos divertidisimos , como cuando rompemos jarrones de cristal en miles de piezas caleidoscopicas que se confunden entre el polvo , el agua , los restos de flores y la preocupación de que te llamen la atención como cuando tenias 7 años, y luego te sientes aliviada por que ya puedes costear un jarrón una vez roto y te puedes reir de y con el.

De hecho siempre me pregunte si eran los pedacitos los que estaban obligados a estar juntos por siempre ha que alguien los libere o era un division forzada la que sufría el jarrón al caerse. No lo se , solo se que el que nada separa , nada tiene que juntar.

Pero siempre vuelven a la cabeza de una las reconstrucciones cognitivas de los pedazos de cristal, a veces una prefiere guardarlos cual suvenir de una estupenda caída, y una estupenda ruptura y los mantiene guardados por largos periodos hasta que intentas ocultar mas pasado debajo de la misma alfombra y es cuando aplastando sientes los filos del cristal recordándote su brutalidad.

Es que los cristales rotos no son efimeros, son pedazos por reconstruir , todo depende del jarrón del que provengan los cristales.; cuanto mas vacio es mas claro y limpio su existencia.

Quizá el jarrón que rompí en tu tropiezo haya sido soledad, y el pedazo de cristal pulido que te regale haya sido del jarrón de soledad que hoy intentando reconstruirlo me encuentro con un espacio, un silencio ...junst a hole

.... in my soul